BIENVENIDOS A NUESTRO COTILLÓN!

Las historias más interesantes no son las más largas, sino las que dejan una enseñanza. La nuestra comenzó en Septiembre del 2002 y desde entonces construimos nuestra historia cada día para seguir creciendo y aprendiendo.

Somos una empresa familiar que, conociendo muy bien el rubro, nos lanzamos a esta maravillosa aventura donde compartimos con nuestros clientes los momentos más felices de sus vidas.

Estamos ubicados en la ciudad de Pergamino, provincia de Buenos Aires, históricamente conocida como la Perla de Norte, por su gran potencial industrial y productivo.

En nuestro día a día siempre está presente la innovación para poder sorprender a cada cliente que conoce a Doña Pierina Cotillón. Para ello tenemos el mejor y más calificado personal de ventas para brindar el asesoramiento necesario para que tus fiestas y eventos sean inolvidables.

Contamos con un Showroom de 220 metros cuadrados donde podrás encontrar las últimas novedades que llegan al país con el stock necesario para todo tipo de eventos. También tenemos un sector de 200 metros cuadrados donde se preparan los pedidos que nos realizan vía telefónica, la Fan Page https://m.facebook.com/dpcotillon o por nuestro e-commerce www.pierinacotillon.com.arpara luego despachar a todo el país. 

Somos un equipo experimentado, enfocado en la mejora continua, y tomamos este compromiso como parte de nuestra filosofía.

 

 

 

Regresar